jueves, 13 de noviembre de 2008

A lo sumo 30

15 comentarios:

Diego Martinez dijo...

Muchas gracias por tu visita JuanolO y gracias también por añadir un link de mi blog al tuyo.

Me gusta mucho la mutación esta de Sumo y sushi, muy erótico ;P.

Un saludo y un abrazo ;)

JuanolO dijo...

Hola Diego.
Los agradecimientos son recíprocos.
Saludos y hasta la vista.

Issa dijo...

Hola Juanolo!

Genial tu blog. No solo por los dibujos, también por tu sentido del humor. Me gusta...

Seguiré viniendo por aquí.
Besitos y gracias

JuanolO dijo...

Hola Issa,
me alegro de que hayas pasado un buen rato.
Si sigues pasando por aquí siempre serás bienvenida.
Haaaaaasta la vista.

Puercoespin dijo...

Muy bueno!

Usted que sabe mucho: ¿qué es el "Sumo pontífice?

Luis Demano dijo...

Un saludo para ti también Juanolo!!!

Jordi dijo...

Me apunto a la idea de puercoespín

JuanolO dijo...

Hola Luis,
bienvenido a mi humilde blog.

Bien, puercospin y Jordi,
ante semejante petición voy a tener que ponerme manos a la obra, a ver que sale.

Saludetes a todos.

Alina Chau dijo...

LOL brilliant!

JuanolO dijo...

Hello Alina,
welcome to my blog.

Juan dijo...

jajjaja, genial!

núria dijo...

Puestos a pedir... el sumo y sigue???

JuanolO dijo...

Hola Juan, que alegría verte de nuevo por aquí.
Un saludo.

Hola Núria, tengo uno parecido a tu petición que es el "suma de sumo", lo puedes encontrar en entradas antiguas de a lo sumo, de todas maneras veré que se puede hacer.
Hasaaasta luego.

Sergio dijo...

Hola Juanolo!! Lo primero felicitarte por los sumos, me encantan; y segundo daros una direccion web de unas tiras cómicas de informática, a mi juicio, muy divertidas:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=177&mode=flat&order=0

Espero que os guste.

Un abrazo de Sergi.

Raquel dijo...

ja ja ja, esto está buenísimo