sábado, 29 de noviembre de 2008

A lo sumo 31

14 comentarios:

JuanolO dijo...

Hoooola amigos,
aquí va la petición del sumo potífice. Espero haber acertado.
Saludos a todos.

Diego Martinez dijo...

Me encanta, jajaja ;P

Un saludo y un abrazo ;)

tsu-mina dijo...

This...I've understood it! :)

el Tomi dijo...

Una joyita este, Juanolo, amigo. Un abrazo.

JuanolO dijo...

Hola Diego,
me encanta que te encante.
Saludetes.

Hello Tsu-mina,
welcome again.

Hombre Tomi,
que bien, tú por aquí!
Un abrazo.

Raquel dijo...

Creo que has acertado!

Alina Chau dijo...

fun character design!

Juan dijo...

Jajajajaj Genial!!

Puercoespin dijo...

Es genial!!!!!

Me encantó!!!!

Otra puede ser una pareja de superhéroes: "Sumo y Resto"...

Discúlpeme, hoy no tomé la medicación.

JuanolO dijo...

Hola Raquel, Alina y Juan.
Bienvenidos una vez más a mi blog.
Una saludo a los tres :).

Hola Puescoespín,
que bien que no hayas tomado tu medicación, espero que te olvides de hacerlo más a menudo. Maaaarchando una de "sumo y resto" a lo batman y robin.
Talueguín!

Silvana Pérez dijo...

Hola Juanolo!! gracias por pasar y dejar tu comentario!!!!! nunca me dijiste q es esto q estas haciendo!! como es lo de sumo? está dentro de un proyecto, tenes alguna revista o algo?? contame!!

JuanolO dijo...

Hola silvana,
esto de a lo sumo no es nada en concreto, básicamente es un reto personal en el cual el objetivo es realizar un mínimo de 50 chistes de sumos. Supongo que como es un tema tan absurdo, el único lugar en el que tiene cabida es aquí, en mi blog.
Ya ves, a veces se hacen tonterías y esta es una de ellas.
¡Viva lo absurdo!!!!
Un saludo y súmote a lo sumo!!

Issa dijo...

JAJA...pues viva el absurdo de los sumos!!...ya estoy deseando ver a la pareja sumo y resto...:)

JuanolO dijo...

Ya estoy en ello.
Hasta pronto Issa.