viernes, 9 de enero de 2009

Presentació de La Nit de Reis d'en Pau

Hola amics, després d'un dies de vacances us deixo amb algunes imatges de la presentació del meu darrer llibre.
Hola amigos, después de unos dias de vacaciones os dejo con algunas imágenes de la presentación de mi último libro
.


L'equip Ginjoler.
El equipo Ginjoler.




Signant exemplars pels meus petits lectors.
Firmando ejemplares para mis pequeños lectores.


Mirant el DVD. Mirando el DVD.


Explicant el conte amb llengua de signes.
Explicando el cuento en lengua de signos.



12 comentarios:

David dijo...

Hola Juan,
tanto Alicia como yo pensamos que el libro es estupendo. Desde luego que es el mejor de la serie Gingoler, por el momento. Tiene muchos detalles y da mucho juego con los niños.
Por cierto, otro libro infantil que nos ha hecho gracía últimamente es uno bastante escato. Seguro que te gusta:
http://revistababar.com/web/index.php?option=com_content&task=view&id=373&Itemid=64

JuanolO dijo...

Hola David,
muchas gracias por tu crítica, me alegro de que os haya gustado.
El libro de que me hablas ya lo conozco, es casi un clásico y es muy muy bueno.
Saaaludetes y feliz 2009.

Silvana Pérez dijo...

Feliz año para vos tambien!!!!

gerardobasabe dijo...

muy buenos los dibujos del blog.Me gustan mucho.feliz 2009.un abrazo.chau.

Gerard Armengol dijo...

Ei! Moltes gràcies! Venint d'un professional amb experiència com tu és d'agrair...

T'afageixo als meus links.

Sort i fins aviat!

marta antelo dijo...

Enhorabuena, todo un éxito...al menos eso parece por la cantidad de gente!
Feliz año!

JuanolO dijo...

Gracias Silvana.
Hola Gerardo, feliz año también para tí.
Hola Gerard, gràcies per la visita i pel link.
Hola Marta. La verdad es que si que había mucha gente y los peques se lo pasaron muy bien.
Un saludo a todos y hasta la próxima.

stygryt dijo...

Hola Juan.

No conocía tu blog, a partir de ahora me perderé en sus senderos misteriosos más a menudo...

Hasta pronto y feliz 2009.

tsu-mina dijo...

Sei tu? Complimenti! Meravigliosa esperienza!

Juanelo dijo...

¡Hombre! ¡Muy interesantes tus dibujos, me gustan! ¡Abrazos!

Judit dijo...

Ep!no he obert el llibre però fa molt bona pinta! i tu vingaaa publicar!
Bon any (una mica tard)

JuanolO dijo...

Hola Stygryt, será un placer volver a recibirte.

Hola Tsu-mina. Sí soy yo. Grazie mile.

Un placer Juanelo. Me gusta que te gusten.

Hola Judith. Bon any retrasat també per tu.

Saaalut a todos.