lunes, 29 de abril de 2013

AppCorn

Tras mucho esfuerzo trabajando en un proyecto, al final ve la luz. 
Es una sensación inigualable. Muchas horas de TODO: conceptualización, bocetos, creatividad, negociación, programación, análisis... y más que ahora no da tiempo a explicar.
Luís Ruíz.  Juanjo Galve Lapeña y Dani Zacarias, junto con JuanolO han sido unos INCOMPARABLES compañeros de una aventura que nos ha llevado a, finalmente, poder presentaros APPCORN, una aplicación para móvil y tablet, Android e iOS, que, en colaboración con CINESA, esperamos se convierta en un divertido juego que os permita divertiros y ganar entradas, descuentos, menús, etc...para ver las pelis que más os guste en las salas de CINESA.
Hoy os presentamos la versión ANDROID. Mañana llegará iOS.

Un millón de gracias a todos que sabías en lo que estábamos metidos, y nos habéis apoyado. Un millón de gracias por vuestro aliento, ánimos, consejos, opiniones, testeos, tiempo, paciencia...Un millón de gracias a tod@s. De corazón.
Espero que lo disfrutéis jugando igual que nosotros hemos disfrutado creándolo. Ha sido TODA UNA EXPERIENCIA.

https://play.google.com/store/apps/details?id=es.astronauts.appcorn&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImVzLmFzdHJvbmF1dHMuYXBwY29ybiJd

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Funciona regulon, sobre todo la relación entre el tiempo de pulsación y respuesta de la aplicación.

JuanolO dijo...

Hola anónimo,
soy ilustrador, no programador. Si tienes algún comentario sobre el funcionamiento de la APP ponte en contacto con Astronauts.